miércoles, 26 de noviembre de 2008

QUE MÁS TRABAJAMOS

Después de haber realizado el contexto de la vereda con los niños, se continúo trabajando con el proyecto de embellecimiento del cual sacamos varios productos de las diferentes actividades realizadas, a continuación te mostramos algunas de las actividades realizadas por los niños y los resultados que obtuvimos; cuando ya habíamos terminado de trabajar en el jardín los niños se sintieron muy felices y propusieron que como a todo lo que hacíamos le sacábamos coplas o rimas que por al jardín no le hacíamos una poesía y entre todos construyeron la siguiente poesía:




En mi escuela estoy
Sembrando un jardín
Con muchas plantitas,
A las que todos los días
Les hecho mucha agüita.

Por eso cada mañana
Me dedico a regarlas.
A consentirlas y abonarlas.
Y al mirar sus veranos tan


Hermosos con sus múltiples
Colores que nos alegran la
Mañana con sus bonitas
Flores.

Y por eso yo le pido a
Mis lindos compañeros
Que ayudemos a cuidar
El jardín de mi escuela
Que yo mismo ayude
A sembrar.

No hay comentarios: